SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN








    * Formatos permitidos: .jpeg, .png, .jpg, .pdf, .doc y .docx

    SOLICITUD DE CUENTA CORRIENTE






      Presentación de Reintegros

      PARA LA GESTIÓN DE PAGOS REINTEGROS, SE DEBERÁ PRESENTAR EN TODOS LOS CASOS FACTURA, RECIBO O TICKET ELECTRÓNICO

      AUTORIZADOS POR AFIP CONSULTA MÉDICA: Factura con Datos Completos, N.º Af. Apellido y Nombre, Diagnostico, Firma, sello médico.

      PRÁCTICA MÉDICA: Pedido original médico con Datos Completos, N.º Af. Apellido y Nombre, Diagnostico y Firma y sello médico. En caso de ser más de 1 Prestación Ej: Kinesiólogo o Psicólogo. Debe aclarar en el cuerpo de la factura las cantidades de sesiones. Para las prestaciones de apoyo incluidas dentro del Plan de Discapacidad, las FACTURAS deben estar acompañadas de las planillas de asistencia ORIGINALES, con fecha, horario de la prestación, firma y sello del prof. y conformidad del afiliado.

      ÓPTICA: Indicación del oftalmólogo completa y detallada del tipo de cristal indicado Ej.: orgánicos Factura diferenciar armazón de los cristales Lentes de Contactos indicación del oftalmólogo con todas las especificaciones.

      ORTOPEDIA: Pedido médico original.

      RECETAS DE MEDICAMENTOS: Datos completos N.º Afiliado, Apellido Y Nombre, Diagnostico, firma y sello del médico. Prescripción por genérico Troquel del remedio Recetas Magistrales original.

      GIMNASIO Y PILETA: Presentar 1 vez al año el APTO FÍSICO Factura todos los meses, que incluya los datos del afiliado y de la actividad que realiza.

      REINTEGROS DE CO PAGOS POR OTRAS OBRAS SOCIALES CONSULTAS:  Debe presentar comprobante fiscal valido del coseguro abonado, donde conste los datos del afiliado que se atendió y el importe que pago.

      PRÁCTICAS: Idem anterior, más copia del pedido médico.

      PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN SERA DENTRO DE LOS 30 (TREINTA) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE LA FACTURA. NO SE REINTEGRARA NINGUNA PRESTACIÓN CONVENIDA POR DASMI, SIN LA PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA OBRA SOCIAL.

      Si al momento de la liquidación del reintegro, no cumplimenta algunos de los requisitos antes mencionados, se enviara mail de aviso detallando el faltante y quedara en espera de liquidar hasta este todos los datos completos.

      Los reintegros serán recepcionados del 1 al 10 de cada mes. Los recibidos después de esa fecha serán procesados junto a los del mes siguiente. La fecha de acreditación será del 10 al 15 de cada mes.

       





        Prestación por la cual solicita el reintegro:





        * Formatos permitidos: .jpeg, .png, .jpg, .pdf, .doc y .docx